Bipolaridad Musical

Dani Fernández, protagonista de una nueva Gira Vibra Mahou

Dani Fernández será el protagonista de una nueva Gira Vibra Mahou que se celebrará a lo largo del próximo año con fechas hasta septiembre.

Dani Fernández volverá a la carretera de la mano de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas para la Gira Vibra Mahou 2023. El tour comenzará el próximo enero y recorrerá quince ciudades españolas hasta septiembre, con una última ciudad aún por desvelar.

El cantante publicó el pasado mes de febrero «Entre las dudas y el azar» (22), su segundo álbum de estudio que le llevó directamente a ser el número 1 de ventas. Recientemente ha incorporado una nueva versión de «Plan Fatal», junto a Juancho (Sidecars) y una versión de su éxito «Bailemos».

El disco está inspirado en la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar. Muestra a un Dani Fernández más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y más íntimo, de la mano de distintas baladas.

EL ex componente de Auryn está en su mejor momento. Ha sido el ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022. Además, el cantante ha colaborado con artistas como Arde Bogotá, Viva Suecia o Pole.

Dani Fernández se incorpora así a la historia de la Gira Vibra Mahou y toma el relevo de Arde Bogotá. Esta gira es ya todo un clásico para Mahou, que en otras ocasiones ha apoyado el directo de artistas como Leiva, M Clan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante o Zahara.

Las fechas de la Gira Vibra Mahou 2023 con Dani Fernández son las siguientes: 27 enero, Valencia (Sala Palau Alameda), 3 febrero, Burgos (Sala Andén 56), 4 febrero, Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz), 11 febrero, Gijón (Teatro Albéniz), 17 febrero, Lugo (Sala Tebras), 3 marzo, Villava, Navarra (Sala Totem), 4 marzo, Santander (Sala Espacio Santander), 10 marzo, Granada (Sala El Tren), 24 marzo, Guadalajara (Sala Óxido), 25 marzo, Erandio, Vizcaya (Sala Sonora), 14 abril, Ciudad Real (Sala Magestic), 22 abril, Almendralejo, Badajoz (Sala Al Lío), 15 abril, Murcia (Sala Gamma), 30 septiembre, Ciudad sorpresa.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Dani Fernández pueden adquirirse desde ya a través de WeGow.

Fuente: www.mondosonoro.com