Bipolaridad Musical

Date prisa si quieres ser el artista invitado de dEUS en España

El grupo dEUS busca un artista o grupo musical invitado para que sea su telonero en las fechas confirmadas este año en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (1 de abril). Pero date prisa porque el último día para apuntarte este miércoles 15 de marzo.

The Spanish Wave abre una convocatoria para todos aquellos músicos que quieran participar en esta selección. Se escogerá de entre todos los participantes, un artista o banda de nuestro país para que haga de telonero a dEUS por su breve paso en España. La convocatoria ya esta abierta y, si te interesa, te puedes apuntar haciendo click en este link. El último día para apuntarse es el 15 de marzo.

Veintiocho años después de su álbum debut, los belgas siguen teniendo una propuesta musical de lo más interesante y muy directa. Tom Barman, el líder del grupo, declaró que “después de casi tres décadas de vida como banda, queremos tocar en muchos festivales y salas, estamos deseando interpretar estas nuevas canciones en directo”.

dEUS han publicado recientemente “How To Replace It” su octavo álbum de estudio y el primero en diez años. El grupo aterriza en España para presentar este nuevo gran proyecto a todo su público. Pasaran por Barcelona el 31 de marzo en la Sala Razzmatazz y el 1 de abril por Madrid en la Sala La Paqui. Las entradas están a la venta y se pueden adquirir aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Date prisa si quieres ser el artista invitado de dEUS en España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad