Bipolaridad Musical

dani-llamas-1

De nuevo Suena Botánico en Málaga

EL 28, 29 y 30 de octubre se celebra una nueva edición de Suena Botánico. El idílico Jardín Botánico de La Concepción arropa una muestra de propuestas musicales autóctonas y otras con raíces en otros lugares pero todas pertenecientes a esa flora variada y diferente que crece en la escena alternativa nacional.

Que mejor espacio que el Jardín Botánico de la Concepción para sumergirse en ese paisaje que florece en el pop más o menos exótico de Yawners, Los Turistas, Anadie, Mar Louise o Polarnova o que hunde sus raíces profundamente como el caso de Dani Llamas, Compro Oro, Pale Preacher o Monteavaro.

Especies cuyo hábitat sugiere lugares musicales más recónditos como Cravat, Gamada o Esplendor. Tres jornadas otoñales en plena naturaleza y para todos los públicos. Los menores de 14 años entran de manera gratuita acompañados por tutores legales que tengan abono o entrada, porque este año se venden entradas de día. Habrá mercadillo de comercio local y grupos malagueños y por supuesto una amplia zona de restauración.

Aquí puedes conseguir tu entrada.

Después de un verano apabullante, apetece pasear por el jardín y pararse a contemplar esas flores diferentes en su habitat natural.

 

Fuente: www.mondosonoro.com