Bipolaridad Musical

Death Cab For Cutie versionan a Low en homenaje a Mimi Parker

Los norteamericanos Death Cab For Cutie comparten su propia versión de “The Plan”, canción de Low hecha como homenaje a su fallecida autora, Mimi Parker. El tema formará parte de la versión acústica de su álbum “Asphalt Meadows” (22), el cual se estrenará el 10 de marzo en plataformas.

En un comunicado, el frontman del grupo Ben Gibbard habla sobre lo que significó la muerte de Parker para la banda: «Nos entristeció muchísimo el fallecimiento de Mimi el pasado noviembre. Era una artista increíble y un ser humano aún mejor. Creemos que la mejor manera de recordar a los músicos que perdemos es tocar sus canciones. «The Plan» siempre ha sido una de nuestras canciones favoritas de Low y se presenta aquí en homenaje a ella».

Gibbard añade: «Vi a Low por primera vez en 1994 abriendo para Sunny Day Real Estate en el OK Hotel de Seattle. Desde entonces, ha sido una de las bandas más influyentes e importantes de mi vida. Fue la realización del sueño indie rock de mi yo adolescente cuando nuestras bandas se hicieron amigas mientras estaban de gira juntas en 2012″.

Ben Gibbard publicó un nuevo single para la serie Shrinking y anunció que este 2023 estará de gira con Death Cab For Cutie y The Postal Service, que harán su primer show en vivo en más de diez años.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad