Bipolaridad Musical

def-leppard-promo

Def Leppard y Mötley Crüe pasarán por Madrid en su gira mundial

Def Leppard y Mötley Crüe, leyendas del hard rock británico y del hair metal estadounidense respectivamente, estarán de visita el 24 de junio de 2023 en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid, con motivo de su gira conjunta “The World Tour”.

El rock de la vieja escuela nunca desfasa; lejos de retirarse ambos grupos ofrecieron, respectivamente, giras en estadios de Norteamérica en 2022, que logró más de 1,3 millones de asistentes. Este próximo año las dos leyendas se unen para impactar a los fanáticos con una nueva serie de conciertos llamada “The World Tour”. De la mano de Live Nation, el recorrido iniciará el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México y seguirá por toda América Latina antes de encaminar hacia Europa en mayo de 2023.

«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto», explicó Joe Elliott de Def Leppard.

La preventa de entradas estará disponible en www.livenation.es desde el 29 de octubre a las 10h al 28 de octubre a las 9h. Después ya se podrán comprar las entradas a la venta general el 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fuente: www.mondosonoro.com