Bipolaridad Musical

Dellafuente será uno de los platos fuertes del Weekend Beach

Paco Enoc Bayo, mejor conocido como Dellafuente, traerá consigo la música urbana al Weekend Beach Festival, que adelantó en FITUR un nutrido número de artistas.

Para esta edición, el festival está encabezado por el dj Carl Craig, el inglés Nic Fanciulli, el indie pop de La Casa Azul y el pop lofi de Marc Seguí, entre otros.

Del 5 al 6 de julio, se celebrará el Weekend Beach Festival Torre del Mar. El festival malagueño presentará su 9ª edición en 2023 que ya cuenta con la incorporación de última hora de Maluma, que actuará en el festival en una de sus dos únicas fechas en el país, junto al avance anterior.

FITUR ha adelantado un nuevo avance en la lista de artistas compuesto por 18 nombres y encabezado por uno de los top de la música urbana nacional, Dellafuente. En el apartado de electrónico se confirman los Dj’s Carl Craig, maestro del techno-house y Nic Fanciulli, reconocido talento británico con base en el house y deep-techno.
También se aportan nombres importantes en el indie-pop nacional como La Casa Azul, Marc Seguí o Morgan. Otros artistas y bandas que se han anunciado son Narco, Mr Kilombo, Tu Otra Bonita, Anier, Elena Salguero, Volante de la Puebla y We Are Not Djs.

Fuente: www.mondosonoro.com