Bipolaridad Musical

Denis Granan estrena su single debut “21st Century”

Denis Granan estrena su single debut «21st Century», una canción que llega después de un período de introspección.

El artista Denis Granan ha lanzado su single debut «21st Century», una canción emotiva sobre la importancia de vivir el presente. La canción acompañada de un melancólico piano, habla sobre las dificultades de crecer como músico. De aprender a dejarse llevar para poder disfrutar de cada paso al crear música.

Esta canción llega después de un período de introspección. Fue la primera canción que compuso tras un período de cinco años de parón en la música. Acabó quemado de ella y decidió centrarse en otras facetas de su vida.

«Esta canción va sobre mi experiencia la creatividad a la hora de escribir música, una canción que es corta no porque falte imaginación o motivación, sino que es corta a propósito. Una búsqueda interior de reencontrarse con aquel músico que veía hacer canciones como un juego.»

Para Denis Granan, la música ha sido una parte importante de su vida desde que su madre le regaló un teclado Casio a los 6 años. Desde entonces ha ido aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y cantar.

Reside entre Berlín y Madrid y es co-fundador del sello independiente Fluctua Records. Ahora ha decidido que 2022 es el año elegido para dar luz a su proyecto.

Fuente: www.mondosonoro.com