Bipolaridad Musical

Depeche Mode cuelgan en plataformas “My Cosmos Is Mine”

Depeche Mode cuelgan en plataformas por sorpresa la que es la apertura de «Memento Mori”, “My Cosmos Is Mine”, una nueva canción que supone los momentos más asfixiantes y densos de su nuevo trabajo, a publicar en unas semanas.

Después de ese hit melancólico que es «Ghosts Again» nos llega por sorpresa «My Cosmos Is Mine», una personal y densa canción que extrae belleza de los rincones más oscuros del sonido del ahora dúo británico.

Producido por James Ford (Gorillaz, Florence And The Machine, Artic Monkeys, además del cincuenta por ciento de Simian Mobile Disco) y Marta Salogni (Björk, M.I.A, Animal Collective), la gestación del disco tuvo lugar durante las primeras etapas de la pandemia Covid, quedando patente su influencia en el disco.

«Memento Mori» verá la luz el 24 de marzo en cuatro ediciones espectaculares en doble vinilo de 180gr rojo, rojo translúcido, negro y transparente, todas ellas con inscripción hendida en la cara D y póster incluidos, así como en CD, CD Deluxe con libreto de 24 páginas, cassette rojo translúcido y digital.

Y ahora cabe recordar que tendremos la suerte de poder disfrutar Depeche Mode en directo, será los días 2 y 9 de junio en el Primavera Sound de Barcelona y Madrid, respectivamente.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad