Bipolaridad Musical

Depeche-Mode2

Depeche Mode, primeros cabezas de cartel del Primavera Sound 2023

Depeche Mode se confirman como primeros cabezas de cartel de Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023, festivales que contarán con el mismo line up en ambas ciudades. Será la primera participación del grupo en el festival con estas dos fechas exclusivas: 2 junio (Barcelona) y 9 junio (Madrid).

El jueves 6 de octubre a las 12:00 se pondrán a la venta nuevos abonos tanto para la edición de Barcelona como para la de Madrid por tiempo limitado.

Depeche Mode es el primer cabeza de cartel para las ediciones de Barcelona y Madrid de Primavera Sound 2023. Esa era una de las sorpresas que nos tenía reservadas el grupo para esta noticia de hoy que se anunció hace unos días.

También que publicarán un nuevo álbum, «Memento Mori», con lo que será una de las primeras oportunidades que tendremos de escuchar el material que Dave Gahan y Martin L. Gore lanzarán como dúo tras la inesperada muerte el pasado mes de mayo de Andrew Fletcher, miembro fundador del conjunto. Sus actuaciones en Primavera Sound, el viernes 2 de junio en Barcelona y el viernes 9 de junio en Madrid, serán las dos únicas fechas que el grupo ofrezca en España.

La confirmación de Depeche Mode inaugura oficialmente el cartel de Primavera Sound 2023, que será el mismo en las ediciones de Barcelona (Parc del Fòrum, 1 a 3 de junio) y Madrid (Ciudad del Rock, Arganda del Rey, 8 a 10 de junio). En ambas ciudades habrá conciertos en algunas de las salas más emblemáticas y una programación complementaria alrededor de las jornadas principales del evento.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad