Bipolaridad Musical

DepedroOriginsxSONEstrellaGalicia

Depedro, protagonista del nuevo episodio de “Origins x SON Estrella Galicia”

Llega un nuevo capítulo de la serie de piezas documentales Origins x SON Estrella Galicia. En esta ocasión, el protagonista es Jairo Zavala, a quien conocemos y apreciamos artísticamente bajo el nombre de Depedro. El músico madrileño nos acompaña en un emotivo viaje por la ciudad que le vio nacer.

Se ha estrenado ya el nuevo documental de la serie Origins x SON Estrella Galicia. Si los anteriores protagonistas fueron Belako, Kase.O y Xoel López, ahora será Depedro quien nos llevará de la mano por un apasionado viaje por su Madrid natal, mostrándonos los lugares que han marcado su carrera, presentándonos a las personas que le han ayudado a ser quien es y, sobre todo, mostrando un sano orgullo de barrio.

Junto a Jairo visitamos las calles de Aluche, en el barrio de Puerto Chico, le escuchamos emocionarse hablando sobre su experiencia con músicos africanos, visitando en Malasaña un local tan emblemático como La Vía Láctea –en el que se forjó la carrera de La Vacazul, su primera banda conocida– o presentándonos a amistades como Amparo Sánchez o la banda estadounidense Calexico.

Para redondear el paseo por esas calles, locales y personalidades con verdadera alma, Jairo nos obsequia con una preciosa actuación en la que suenan «Te sigo soñando», «Máquina de piedad» y «Noche oscura», composiciones que nos descubren todo lo que el músico atesora en su interior.

En este cuarto capítulo –disponible en los canales digitales de SON Estrella Galicia–, el que es uno de los artistas más representativos de la escena independiente madrileña nos habla sobre todas aquellas personas y lugares importantes que rodean la carrera de un músico.

Fuente: www.mondosonoro.com

DepedroOriginsxSONEstrellaGalicia

Depedro, protagonista del nuevo episodio de “Origins x SON Estrella Galicia”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad