Bipolaridad Musical

Disponible el álbum de homenaje a Omar Álvarez/Mystery Shopper

Ya está disponible “Warehouse Kawasaki: Remixes”, un álbum homenaje al podcaster, artista, DJ y músico Omar Álvarez y su “Warehouse Kawasaki” (MENTA Records) un EP de cuatro cortes que lanzó bajo su alias Mystery Shopper antes de morir.

“Warehouse Kawasaki: Remixes” se puede escuchar en todas las plataformas de streaming; este es un álbum recopilatorio de remixes en honor a Mystery Shopper y a su primer y último proyecto, en el que artistas como VVV [Trippin’You], Skygaze o Morales con Niño de Elche han participado. “Hace un año que vio la luz “Warehouse Kawasaki” del artista Mystery Shopper” esta es la premisa por la cual, tal como explica MENTA Records en una nota de prensa, se ha publicado recopilatorio de remixes.

Mystery Shopper era el alias de Omar Álvarez, conocido por el podcast «Omar se muere» (en el que contó su relación con el cáncer terminal que le acabó costando la vida).

Cierto es que “Warehouse Kawasaki EP” se configura, a la vez, como carta de presentación y despedida de Mystery Shopper y cómo tributo a aquella música y cultura techno y de rave. “Warehouse Kawasaki: Remixes” sigue este sendero para reinterpretarse gracias a la mirada y arte de los diferentes músicos que han participado.

 

Fuente: www.mondosonoro.com