Bipolaridad Musical

DJ Nano firma un remix del “Cualquier otra parte” de Dorian

El madrileño DJ Nano presenta junto a Dorian el remix del clásico de la banda «Cualquier otra parte», un hit de la música independiente española. El estreno del tema fue en Radio 3 de la mano de Virginia Diaz y ya está disponible en plataformas digitales.

Según la banda en un comunicado de prensa: «El hábil remix de Dj Nano aporta músculo y poderío pistero a la canción, sin traicionar un ápice su espíritu. Tal vez aquí resida la clave del éxito que sin duda le espera.» «‘Cualquier otra parte’ volverá a romper las pistas de baile en los próximos meses de la mano de esta magnífica remezcla. Preparen su mejores galas, nos vemos en los clubes» añade la banda.

Igualmente, la banda ha lanzado un nuevo lyric video para el tema, disponible en su canal de VEVO y en el que participan Daniel Brhül y María Valverde, como actores principales e hilos conductores del video. El metraje enfatiza la expresión del desencanto y rabia que marcó, tanto la época en la que esta canción vio la luz, como el tema en si mismo, que se convirtió en un tema existencialista; esto se potencia en el video que relata los excesos y la fragilidad de sus protagonistas.

Fuente: www.mondosonoro.com

DJ Nano firma un remix del “Cualquier otra parte” de Dorian

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad