Bipolaridad Musical

Dorian actuarán por primera vez en el Gran Teatre del Liceu

Paso a paso, los barceloneses Dorian han ido dando pasos adelante significativos tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Ahora alcanzan otra cima, anunciando un concierto muy especial. Será el 15 de junio en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, dentro del cartel del Suite Festival.

Repetimos para que quede bien claro: el concierto será el jueves 15 de junio en el Gran Teatre del Liceu, y tenemos claro que es una ocasión muy especial para enfrentarse al directo de una de las bandas independientes más populares del país gracias a una trayectoria de más de veinte años de carrera.

Sonarán canciones clásicas de su repertorio como «Cualquier otra parte», «La tormenta de arena» o «Los amigos que perdí», himnos imprescindibles que posiblemente vayan acompañadas de otras como «El temblor», “Duele», «Dos vidas» o «Arrecife», aunque tendremos que esperar al día del show para saber cuáles serán las verdaderas elegidas y protagonistas de una noche para el recuerdo.

Ahora bien, Belly, Marc, Bart y Lisandro no estarán solos sobre el escenario, sino que enriquecerán su repertorio con el apoyo de cinco músicos que se encargarán de percusiones, cuerdas, etcétera. Las entradas estarán a la venta este próximo viernes en la web de Dorian y en la del Suite Festival.

El concierto, como decíamos, forma parte del Suite Festival, que contará también con las actuaciones de otros artistas como Ara Malikian, Luz Casal, Arde Bogotá, Bely Basarte y otros.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Dorian actuarán por primera vez en el Gran Teatre del Liceu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad