Bipolaridad Musical

Drake pierde una apuesta de un millón de dólares pese a apostar por Argentina

Parece ser que el artista canadiense Drake ha perdido una apuesta de un millón de dólares en el Mundial, pese a apostar por Argentina. Pero vayamos a lo sucedido y veamos si se cumple la fama de cenizo del rapero con el fútbol.

Al parecer, Drake ha perdido un millón de dólares en una apuesta para el Mundial de Fútbol, incluso después de que Argentina ganara a Francia. El equipo de Lionel Messi se impuso a Francia en los penaltis, pero la «maldición de Drake» se cebó esta vez con el propio rapero.

En vísperas de la final del Mundial, volvieron a dispararse los rumores de que la «maldición de Drake» estaba en acción. El rapero tiene fama de ser un amuleto de la mala suerte tras posar con estrellas del deporte o con la camiseta de su equipo.

Drake apostó un millón de dólares a que Argentina ganaría a Francia, con una ganancia potencial de 2,75 millones de dólares (2,59 millones de euros). Argentina acabó ganando el torneo, pero una captura de pantalla de la apuesta de Drake muestra que era una apuesta de mercado «1×2».

Con estas apuestas, el equipo necesitaba ganar en el tiempo reglamentario, pero un gol en el último minuto del francés Kylian Mbappe hizo que el partido se fuera a la prórroga y luego a los penaltis, lo que significa que la apuesta de Drake no tuvo éxito.

En los últimos años, el Manchester City abandonó la Liga de Campeones después de que Drake posara con su jugador Sergio Agüero. El AS Roma incluso «prohibió» a sus jugadores hacerse fotos con él para evitar pérdidas devastadoras.

En 2019, muchos dijeron que Drake usó su «maldición» en su beneficio después de aparentemente asegurarse de que los Philadelphia 76ers perdieran un partido decisivo contra sus amados Toronto Raptors.

El FC Barcelona fue víctima de la famosa maldición en octubre, después de que el rapero apostara por ellos para ganar su partido contra el Real Madrid. Para «El Clásico», el Barça vistió una equipación especial dedicada al rapero con su búho OVO como parte de su patrocinio con Spotify. El Real Madrid acabó ganando 3 a 1.

Fuente: www.mondosonoro.com