Bipolaridad Musical

Drake

Drake revela lo que cobró en 2006 por telonear a Ice Cube

Drake repostea a través de su Instagram personal el sueldo que cobró en un concierto de Ice Cube en 2006. El rapero recibió 100 dólares por una actuación de treinta minutos en lo que fue su primer show.

El rapero y cantante canadiense Drake ha compartido una publicación de Flyer Vault, una cuenta de archivos que documenta la historia musical de Toronto, su ciudad natal. El post incluía una captura de la factura de un concierto encabezado por el rapero Ice Cube en el año 2006 en el recinto Kool Haus.

La factura muestra que Drake cobró cien dólares por abrir el show en una actuación de 30 minutos, en el que fue también su primer concierto donde interpretó canciones de su mixtape debut “Room For Improvement”. Confirmando el sueldo que recibió a través de stories, el intérprete también utilizó la oportunidad para animar a sus fans músicos a “seguir adelante”.

En 2007 Drake compartió su segundo mixtape “Comeback Season” antes de publicar lo que fue su proyecto de inflexión “So Far Gone”, EP que logró su primera nominación a los Grammy de 2010 y el cual le catapultó al éxito.

Actualmente, al artista le va mucho mejor económicamente, de hecho, recientemente apostó 833,333 dólares canadienses por el FC Barcelona. Pero la derrota del equipo frente al Real Madrid el pasado 16 de octubre hizo que el rapero perdiera más de medio millón de libras, sumando mala reputación en ser un amuleto de la mala suerte.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad