Bipolaridad Musical

Dream Theater debutarán en Avilés y volverán a Barcelona en 2023

Dream Theater debutarán en Avilés y volverán a Barcelona en 2023 como parte de la gira de presentación de su nuevo disco «Top Of The World» (21).

Dream Theater son la banda de metal progresivo más laureada y exitosa de todos los tiempos. Son capaces de generar el máximo deleite con piezas complejas, laboriosas y repletas de creatividad, con un bagaje discográfico de más de treinta años.

El grupo americano volverá a España este 2023 dentro de la gira de presentación de su nuevo disco «Top Of The World», que se editó a mediados de 2021. El grupo de John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) cautivarán al público español en 2 fechas.

La banda actuará por primera vez en su historia en Asturias el 19 de enero de 2023, con un concierto en el Pabellón La Magdalena de Avilés. Al día siguiente, 20 de enero de 2023, Dream Theater volverá a Barcelona por primera vez en tres años para actuar en el Sant Jordi Club.

Las entradas para las dos fechas en España estarán disponibles en preventa el 23 de noviembre, y en venta general el 25 de noviembre. Puedes conseguirlas a través de See Tickets.

Fuente: www.mondosonoro.com