Bipolaridad Musical

duki

Duki anuncia segundas fechas en Madrid y en Barcelona

Duki suma dos nuevas fechas a su visita del próximo año en nuestro país. Serán el 25 de febrero al WiZink de Madrid y el 4 de marzo al Palau Sant Jordi de Barcelona, tras agotar las entradas de los otros shows.

La figura argentina aterrizará en España a principios de 2023 para presentar su nuevo trabajo «Temporada de Reggaetón 2», con cuatro shows en Madrid y Barcelona dentro de su gira «Desde el fin del mundo», tour que le llevará hasta dos de los grandes recintos de nuestro país, el madrileño WiZink Center y el barcelonés Palau Sant Jordi. Así, las fechas serán: 24 y 25 de febrero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y 3 y 4 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con solo 26 años, es el primer músico de la escena urbana en actuar en este recinto y, a la vez, el que más estadios Vélez consecutivos ha realizado. Ha batido un récord histórico: ha vendido 200.000 entradas, cuatro Estadios Vélez (Argentina), en tan solo unas horas.

Convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música argentina, Duki se ha posicionado como uno de los artistas con mayor trascendencia a nivel internacional, siendo un referente del movimiento que expande su música y mensaje a todo el mundo.

Las entradas para las segundas fechas de Madrid y Barcelona ya están a la venta en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com