Bipolaridad Musical

Duki y Bizarrap se unen en la “BZRP Music Session #50”

Duki y Bizarrap se unen en la «BZRP Music Session #50». Los argentinos han cumplido la promesa hecha el año pasado y finalmente han publicado su esperada colaboración.

Como habían prometido en 2021, Duki y Bizarrap por fin lanzan su colaboracion. El nombre de la canción es «Duki: Bzrp Music Sessions, Vol. 50» y llega en el mejor momento de las respectivas carreras de los argentinos.

Por una parte Bizarrap ha colaborado recientemente con el famoso DJ Tiësto para “Quédate (Tiësto Remix)” una remezcla de su último sencillo «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52». Además, estaba nominado nuevamente a los Grammy Latinos por Mejor interpretación reggaeton con la canción «Nicki Jam: BZRP Music Sessions, Vol. 41», aunque no se ha llevado el galardón.

Por otro lado Duki lanzó este año el disco «Temporada de reggaetón 2», en el que colaboran Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia. El disco incorpora a «Givenchy», canción con la que el artista volvió oficialmente al trap.

A pesar de haber colaborado ya en «Malbec», «Sin frenos» o «YaMeFui», la promesa de la session llegó durante la última Copa América que ganó Argentina. Ambos artistas anunciaron durante un concierte en el Estadio de Vélez (Buenos Aires), que la sesión saldría antes del Mundial.

Duki estará de gira por nuestro país el próximo año. El artista argentino estará el 24 y 25 de febrero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas están disponibles en Ticketmaster.

Fuente: www.mondosonoro.com