Bipolaridad Musical

“Easy Now”, adelanto del nuevo disco de Noel Gallagher

La banda británica de rock británica, Noel Gallagher’s High Flying Birds han anunciado los detalles de su próximo álbum “Council Skies”, que se publica el 2 de junio a través de Sour Mash Records. Como anticipo lanza el single «Easy Now».

Este nuevo disco estará disponible en formato de edición limitada CD, LP, HD Digital, 3LP y 2CD Deluxe con remezclas de Robert Smith de The Cure y Pet Shop Boys.

“Council Skies” es una remembranza al pasado del excantante de Oasis, Noel Gallagher, además de ser un homenaje a sus raíces mancunianas. Este se posiciona como el cuarto álbum de estudio en solitario de Gallagher y promete ser el más variado y elaborado hasta la fecha. “Council Skies” toma su título de un libro del venerado ilustrador norteño y amigo de Gallagher, el artista Pete McKee y aborda temas de anhelo juvenil y ambición desenfrenada. Acerca del álbum, Noel dice: “Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarme qué podría ser la vida… eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los 90. Cuando crecí en la pobreza y el desempleo, la música me sacó de eso”, dice. “Top of the Pops transformó tu noche de jueves en este mundo de fantasía, y eso es lo que creo que debería ser la música. Quiero que mi música eleve y transforme de alguna manera”.

Asimismo, Noel Gallagher’s High Flying Birds también estrenan hoy un nuevo tema adelanto y videoclip para “Easy Now”, incluido en el próximo álbum. El videoclip está protagonizado por Milly Alcock, una de las actrices nominadas al Premio Critics Choice, que recientemente interpretó a la Princesa Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO y ganadora del Globo de Oro House of the Dragon, además de un cameo del propio Noel. El metraje fue dirigido por Colin Solal Cardo, ganador de múltiples premios UK Music Video Awards.

Fuente: www.mondosonoro.com