Bipolaridad Musical

El Barça lucirá el logo de “Motomami” contra el Real Madrid

Después de Drake, llega el turno de Rosalía, quien al menos imaginamos que será el Barça. El Barça ha dado a conocer que lucirá el logo de “Motomami” de Rosalía en sus camisetas el próximo 19 de marzo, en su partido contra el Real Madrid.

A partir del acuerdo del Barcelona y Spotify, se ha ido luciendo el logo de la plataforma durante toda la temporada, con puntuales excepciones como el momento en que se lució el logotipo del sello discográfico del rapero canadiense Drake. En esta ocasión, la protagonista será Rosalía, según parece a través del logotipo de su tercer larga duración, «Motomami», uno de los discos españoles de mayor repercusión internacional de la historia.

El cambio forma parte del acuerdo con la plataforma, así que el próximo 19 de marzo veremos como el Barça salta al terreno de juego con ese logotipo, para enfrentarse en el Clásico, es decir, el partido contra el Real Madrid.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad