Bipolaridad Musical

El belga Stromae protagoniza un íntimo Tiny Desk

Ya sabemos de las posibilidades que ofrecen los conciertos Tiny Desk de NPR, con ejemplos de lo más espectacular, pero también sabemos que muchos artistas apuestan por mostrarse más íntimos que nunca, ofreciendo una cara casi de miniatura de su propuesta. Y este es el caso de Stromae que ahora comparte su aparición en el programa.

El espectáculo habitual de Stromae sorprende a propios y extraños, pero también lo hace esta aparición en Tiny Desk en el que el belga apuesta por interpretar toda su música en directo a tiempo real con una banda que incluye a Manoli Avgoustinatos, Yoshi Masuda, Simon LeSaint y Florian Rossi. Juntos suenan más acústicos que nunca, aunque también se atrevan con ese clásico de pop electrónico que es «Alors On Dance». Para redondear la jugada, Stromae cuenta con la colaboración del coro femenino Yasna Voices, una coral femenina búlgara con cuartel general en Nueva York y con Vlada Tomova como directora.

En esta actuación, en la que Stromae se muestra cercano y bromeando en todo momento, podrás escuchar las vesiones en directo de «L’enfer», «Santé», «Alors On Dance» y «Mon Amour».

Fuente: www.mondosonoro.com