Bipolaridad Musical

El Black Music Festival descubre su cartel al completo

El Black Music Festival es el festival de música negra de Cataluña, que celebra su 21ª edición en marzo de 2023. Se celebrará del 1 al 26 de marzo, además del concierto Freedom First el 1 de febrero. Ahora cierra su cartel completo.

El Black Music Festival cierra su cartel con el Black Music Pícnic protagonizado por el concierto familiar de Rock Per Xics y el tributo Back To Amy y la jornada de cultura urbana Hip Hop al Parc con Sr. Oca, Las Ninyas del Corro y el ex miembro del grupo de rap Geronación Metro, así como el concierto inaugural del festival con el rapero Doble a l’Antiga Fàbrica Estrella Damm. Conciertos que se presentarán en diferentes espacios de Girona y otros escenarios del territorio catalán ahora, por primera vez, también en Mallorca.

El festival ya anunció los artistas que participarán en esta edición, siento The Temptations (25 marzo) los cabeza de cartel. Los otros grandes artistas internacionales son Lady Blackbird (11 marzo), la gran dama del jazz actual, y el grupo de culto de Los Ángeles The Main Squeeze (3 marzo), que actuarán por primera vez en Cataluña en un concierto único en Europa.
El festival también contará con el australiano Lachy Doley (25 marzo), el senegalés residente en Cataluña Momi Maiga (11 marzo), el británico Jack Broadbent (26 marzo), el cantante de Surinam residente en Barcelona Clarence Bekker (18 marzo), Kamikaze Helmets (18 marzo) y el grupo de gospel-funk de Barcelona Live Choir (12 marzo).

Ahora, el festival ha anunciado que los parques de la ciudad de Girona volverán a acoger las esperadas jornadas gratuitas del Black Music Festival. En un primer lugar, el Black Music Pícnic, que tendrá lugar el domingo 26 de marzo en el Parc del Migdia, contará con actuaciones para un público familiar con Rock per Xis, la Black Music Big Band y la cantante barcelonesa Monique Makon acompañada de l’Original Jazz Orquestra, que presentará el espectáculo Back to Amy. Por otro lado, el sábado 25 de marzo se podrá disfrutar de “Hip hop al parc”, que contará con la participación de Sr. Oca, Las Ninyas Del Corro y Metro.

El festival se celebra durante el mes de marzo en Girona y Mallorca. Para saber más información de la programación y para comprar las entradas podéis acceder a blackmusicfestival.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad