El Bosque Sonoro llega a su cuarta edición, el 24 al 26 de junio entre las localidades zaragozanas Mozota y Muel e incluirá en su cartel a León Benavente, La Casa Azul, Amaia e Ivan Ferreiro, entre otros.
El festival, como ya es costumbre, volverá a apostar por llevar la cultura a los pueblos vecinos, por eso este año arrancará el viernes 17 de junio con una fiesta en Mozota y cerrará con un vermú en Muel el domingo 26, con Fajardo, Liniker y DJ Lord Sassafras. En motivo de su inauguración, la plaza mozotina se preparará para una jornada intensa desde las 20 horas hasta pasada la medianoche, con una programación aún por descubrir, pero que contará con una de las bandas seleccionadas del programa “Toca y Graba” de Comarca Central y también nombres como Travis Birds. Estos dos actos del programa serán gratuitos y sin aforo.
Así pues, se configurarán cinco escenarios distribuidos en tres espacios y dos pueblos, donde actuarán los artistas; a saber, Amaia, Ángel Carmona Fajardo, Florent y yo, Iván Ferreiro, La Casa Azul, La Costa Brava, León Benavente, Liniker, Lord Sassafras, Mario Beni, Miranda!, Ms. Vondisko, Rialto Sweet Drinkz, Travis Birds y más grupos por confirmar… El principal será de nuevo el escenario Ámbar de la frondosa arboleda del bosque de Mozota, donde se celebrarán los conciertos centrales.
El abono general del festival tiene un precio de salida desde 50 € y las entradas de día 40 €, a través de la web o en See Tickets. Como otros años, para reducir emisiones, se ponen autobuses lanzadera para evitar traslados en coche traslados en coche con un precios de 6 euros de ida y otros tantos de vuelta, con salida desde Zaragoza a las 19.15 h y a las 20.30 h y regreso a las 2.30 h y a las 4 h. Esta medida se pondrá a disposición de los asistentes un parking que tendrá un precio por vehículo de 13 euros si se reserva de manera anticipada y de 18 euros si se adquiere en taquilla.
Fuente: www.mondosonoro.com