Bipolaridad Musical

Bonobo

El británico Bonobo publica su nuevo single “Defender”

El DJ y productor británico Bonobo ha publicado por sorpresa su nuevo single «Defender», un tema creado para la pista de baile. Recordemos que en diciembre estará de nuevo actuando en nuestro país.

Simon Green, también conocido como Bonobo, ha publicado por sorpresa su nuevo tema «Defender». El Dj y productor británico ha lanzado el single coincidiendo con el final de su gira, en la que ha batido todos los récords. Ha actuado frente a 750.000 personas por cuatro continentes.

La nueva música y la gira llegan inmediatamente después de «Fragments», el primer álbum completo de Bonobo desde 2017, que salió en enero en Ninja Tune. «Fragments» alcanzó el puesto número 3 en la lista Top Dance/Electronic Albums de Billboard y el puesto número 5 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido este año.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson y fue portada en DJ Mag y Electronic Musician. Hizo su debut en NPR Tiny Desk en marzo y obtuvo dos nominaciones para la 64ª entrega de los premios GRAMMY, dándole a Bonobo su cuarta y quinta nominación.

Además, Bonobo actuará con su banda el 6 de diciembre en Madrid (WiZink Center) y al día siguiente, el 7 de diciembre, en Barcelona (Sant Jordi Club). Ambas actuaciones forman parte de su gira «Fragments Tour 2022» y las entradas ya están disponibles.

Puedes comprar las entradas de Madrid aquí y las de Barcelona aquí.

Fuente: www.mondosonoro.com