Bipolaridad Musical

El burgalés Tribu Festival anuncia sus primeros nombres

Ya conocemos las primeras confirmaciones del San Miguel Tribu Festival, que se llevará a cabo entre los días 26 a 28 de mayo, con una mezcla de estilos ideal para que sea un evento para todos los públicos.

Y es que la cita burgalesa saca pecho en su novena edición anunciando nada menos que a La Cabra Mecánica –uno de los conciertos más esperados, con la celebración del veinticinco aniversario de su clásico «Vestidos de domingo»–, Israel Fernández y Diego del Morao, Karavana, Ganges, el estadounidense Josh Rouse, Blanco Palamera, Colectivo da Silva, Anna Colom –corista de lujo de la gira de «El mal querer» de Rosalía, Niños Luchando y Andrea Santiago. Es decir, desde flamenco a indie rock, pasando por pop, folk e incluso pop electrónico. Y eso solamente con las primeras novedades.

Pero todavía habrá más propuestas musicales que se irán dando a conocer. A ello hay que sumarle diversas actividades culturales paralelas, talleres para los más pequeños, etcétera, que redondearán esta novena edición de un evento que se ha convertido en cita ineludible para las audiencias del territorio.

El año pasado el festival desplegó un cartel en el que participaron Morcheeba, Silvana Estrada, Valeria Castro, Kevin Kaarl, Baiuca, Karmento, Fetén Fetén y Depedro, entre otros. Puedes ampliar la información y hacerte con las entradas y abonos en este mismo link. Recuerda, del 26 al 28 de mayo.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

El burgalés Tribu Festival anuncia sus primeros nombres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad