Bipolaridad Musical

RocioMarquezBronquio

El Canela Party no deja de sumar nuevos nombres

Los últimos nombres que se han dado a conocer hasta el momento de cara al CanelaParty 2023 son Rocío Márquez & Bronquio y el dúo gallego Bala. El festival se celebrará los días 23 a 26 de agosto de 2023 y ya lleva vendidos la mitad de sus abonos.

La entrega número quince del festival malagueño CanelaParty, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto, ha vendido ya más de la mitad de sus entradas anticipadas, pese a no ser un festival masivo. Pero los motivos están muy claros, su apuesta por un cartel distinto y una apuesta por crear un ambiente diferente, con sus disfraces, con un espíritu más de hermandad. Y con un cartel plagado de nombres de lo más atractivo.

Los últimos anuncios han tenido como protagonistas a Rocío Márquez & Bronquio y a las gallegas Bala, pero es que durante las últimas semanas no han dejado de anunciar nombres atractivos. Entre ellos podemos citar a: los recién reunidos Karate, The Notwist, Les Savy Fav, Biznaga, Mujeres, Nick Waterhouse, Crack Cloud, Joe Unknown, Jonathan Bree, Las Ligas Menores, Pantocrator, La Paloma, Pony Bravo, Perro, Shame, Vulk, Pinpilinpussies, Repion y Brava.

Así que ya sabes, date prisa antes de que se agoten los abonos y las entradas. Puedes conseguirlas en: Canela Party.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad