Bipolaridad Musical

El CanelaParty completa su cartel con cinco nombres de lujo

El Canela Party, que se celebrará entre los días 23 al 26 de agosto de 2023 en Málaga, ha anunciado sus cinco últimos nombres, con los que redondea un cartel de lujo para los aficionados a la música alternativa en un espectro muy amplio.

Y esos nombres son los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, la estadounidense Snail Mail, los referentes del hardcore progresivo Cave In, uno de los grupos de post-punk británico más interesante, Squid, y los españoles La Trinidad. Así que, como bien dicen los responsables del festival, «el pescado está vendido».

Cabe recordar que en el resto del cartel nos encontraremos con artistas británicos como Sorry, Dry Cleaning, Nilüfer Nanya, Porridge Radio, Black Midi, Joe Unknown o Shame; estadounidenses como Osees, Karate, Les Savy Fav o Nick Waterhouse; españoles como Rocío Márquez y Bronquio, Mujeres, Pony Bravo, Pantocrator, Bala, Vulk, Pinpilinpussies, Mausoleo, Perro, Repion o Brava; y de otras partes del mundo como Tropical Fuck Storm, The Notwist, Noga Erez, Jonathan Bree, Crack Cloud, Las Ligas Menores y otros.

Las entradas y abonos están disponibles en el siguiente enlace. Date prisa en asegurarte tu entrada, porque la satisfacción está garantizada con este cartel.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad