Bipolaridad Musical

El ciclo de conciertos Madrid Brillante vuelve en diciembre

El ciclo madrileño de conciertos Madrid Brillante vuelve a la capital ampliando su oferta a tres salas de la ciudad, combinando propuestas emergentes con otras más consolidadas, mezclando generaciones y perfiles, y también sesiones matinales –una de sus señas de identidad– con otras nocturnas.

Con el apoyo de Vibra Mahou, esta segunda edición de Madrid Brillante desplegará su cartel en seis sesiones en Teatro Barceló, Teatro Eslava e Independance durante todo el mes de diciembre.

El 17 de diciembre podremos ver a Airbag y Error 97 en Teatro Barceló; el 18 de diciembre los protagonistas, también en Barceló, serán Hidrogenesse y Espanto. Por el mismo escenario pasarán el 26 de diciembre Los Hermanos Cubero y Kokoshca, y el 29 de diciembre La Paloma y El Buen Hijo. En Teatro Eslava podremos ver el 27 de diciembre a Califato ¾ e Independance acogerá el 28 de diciembre una noche orientada al baile con un cartel formado por varias mujeres que están revolucionando la cultura de club: Toccororo, AWWZ e Ikram Bouloum.

Más información y entradas en www.madridbrillante.com.

Fuente: www.mondosonoro.com