Bipolaridad Musical

El ciclo Sesión Vermú da a conocer sus primeros nombres

Vuelven los conciertos del ciclo Sesión Vermú de la Comunidad de Madrid: Las Odio, Morreo o Pipiolas están entre las primeras confirmaciones. El ciclo regresará el próximo mes de abril con más de cuarenta actuaciones en diferentes municipios de la región.

El ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid, Sesión Vermú, regresa como es tradición con el objetivo de elevar al talento emergente nacional a lo largo y ancho del territorio regional. Del 22 de abril al 7 de mayo se podrán disfrutar de más de cuarenta bandas y artistas en diferentes localidades de la ciudad, en una programación galante de nombres Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio o Monteperdido, entre otros muchos.

Con todo, la cuarta edición del certamen promete expandirse aún más y estrenarse en nuevos municipios: Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, San Sebastián de los Reyes y Villanueva del Pardillo son los afortunados este año y acogerán por primera vez algunos de los directos del ciclo. El cartel completo de artistas, fechas y lugares se desvelará próximamente, y la entrada a todos los conciertos será gratuita.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad