Bipolaridad Musical

El ciclo Vibra Mahou by Mad Cool abre fuego con Walls y Rorro

Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelven a unir fuerzas con una nueva edición del Vibra Mahou by Mad Cool. La primera fecha será el 2 de marzo con Walls y Rorro en Lula Club de Madrid.

La primera fecha, como decíamos, tendrá como protagonistas a Walls y Rorro, dos de las nuevas voces y propuestas más interesantes de la nueva escena pop estatal. Se llevará a cabo en Lula Club (Madrid). Esta cita y todas las restantes tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. La gira pasará por cinco ciudades distintas durante los próximos meses.

En cuanto a las restantes ciudades por las que pasará la gira serán: Valencia (26 marzo, Loco Club) con Carlota y BernardaAlicante (28 abril, Clan Cabaret) con Ralphie Choo y Amore; Gijón (28 abril, Teatro Albéniz) con Israel B y Wax 960 y Valladolid (12 mayo, Desierto Rojo) con Irenegarry y Sila Lua. La última parada de la gira volverá a su punto de partida, a Madrid, con un “Secret Show” que desvelaremos en los próximos meses.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

El ciclo Vibra Mahou by Mad Cool abre fuego con Walls y Rorro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad