Bipolaridad Musical

El ciclo Vida Records & Friends anuncia nuevas fechas y artistas

El ciclo de conciertos Vida Records & Friends 2023 ha confirmado que vuelve en 2023 a Barcelona, y se han anunciado los primeros nombres que participarán en esta serie de actuaciones.

Los artistas confirmados hasta el momento que presentaran sus novedades en el ciclo Vida Records & Friends 2023 son: Henrio, Ven’nus y Socunbohemio con sus respectivos discos debut, y BOYE con su nuevo single, después de publicar «VENI VIDI VICI». El ciclo está organizado por el festival Vida que se llevará a cabo en Vilanova i la Geltrú a lo largo de los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

El concierto de BOYE junto a KILLIN’ CACTUZ está programado para el 9 de febrero en la Sala 2 de Apolo, la actuación de Henrio tendrá lugar el 23 de febrero, la de Ven’nus el 16 de marzo, y el concierto de Socunbohemio el 30 de marzo. Estos últimos tres conciertos serán en La Nau – Barcelona.

En las próximas semanas se anunciaran los artistas invitados de estas actuaciones. Las entradas ya están a la venta accediendo al siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com