Bipolaridad Musical

El Cruïlla anuncia a The Offspring, Alt-J, Moderat y más nombres

The Offspring, Alt-J, Rubén Blades con la Roberto Delgado Big Band, Moderat, Parov Stelar, Bomba Estéreo, Nicki Nicole, Wos y Los Van Van, están entre los 25 nuevos artistas que se añaden al cartel de Cruïlla 2023.

El festival Cruïlla 2023, que aún tiene que anunciar una buena parte de su programación, tendrá lugar del 5 al 8 de julio de este año en el Parc del Fòrum, Barcelona. Anteriormente, el festival ya había anunciado Placebo, Sigur Rós, Franz Ferdinand, Leiva, Antònia Font, Tash Sultana, Viva Suecia o Amaia, entre otros. Tanto para las entradas y los abonos, como para saber la programación de los días y tener más información se puede acceder a cruillabarcelona.com.

El festival nos ha sorprendido con veinticinco nuevos nombres al previo cartel: la banda de punk melódico The Offspring, ​​Alt-J presentando su último disco «The Dream», Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Moderat, Parov Stelar, Bomba Estéreo, Nicki Nicole, el rapero argentino Wos, la orquestra de música popular cubana Los Van Van, Miss Bolivia, Rodrigo Cuevas o Ladilla Rusa son algunos de los nombres más destacados de esta tanda de confirmaciones de Cruïlla 2023.

Además de estas artistas también se suman al cartel Dj Nacho Ruiz, Nanpa Básico, Pau Vallvé, Ramón Mirabet, Sexy Zebras, Peces Raros, Renaldo & Clara, Pinpilinpussies, Mourn, Sienna, Nico Roig, Santa Salut y Lal’Ba.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad