Bipolaridad Musical

El directo de Billie Eilish llegará a los cines españoles este mes

Este 27 de enero en España se estrenará “Billie Eilish: Live At The 02 [extended cut]”, una filmación que contiene la actuación de Billie Eilish en el estadio de Londres, donde interpretó hasta veintisiete de sus temas.

Ahora llegará a nuestro país de la mano de Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España que apuesta por el contenido musical.

La superestrella Billie Eilish llega a las salas de Cinesa con el estreno de “Billie Eilish: Live At The 02 [extended cut]”, la actuación que la artista ofreció en The O2, Londres. El show, originalmente emitido en directo, fue filmado con un total de veinte cámaras dotadas de sensores integrados con cristales cinematográficos. Ahora, los fans de la cantante estadounidense podrán disfrutar de esta versión extendida que también incluye algunos de los momentos más íntimos entre la intérprete y su público.

La compañía Cinesa está apostando para atender las necesidades de todos los públicos, así acogiendo una serie de eventos relacionados con la música. En el año 2022, se proyectó el Festival de Eurovisión en directo gracias a un acierto de retransmisión con RTVE. También ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de conciertos en vivo de una manera distinta, como lo hizo en 2021 con el Super Concert Taipei, que incluía las actuaciones de los grupos más famosos de K-pop.

Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de la compañía, comenta “Un estreno como este, a medio camino entre una película y un concierto, es el mejor plan para celebrar el inicio del año. Es una experiencia para disfrutar en compañía de amigos y familia”.

Fuente: www.mondosonoro.com