Bipolaridad Musical

El Dreambeach 2023 añade nuevos artistas a su cartel

Dellafuente, Loco Dice o Deborah de Luca se suman al cartel del Dreambeach 2023, del 9 al 13 de agosto en Villaricos-Palomares.

El festival almeriense ha presentado diez nuevos artistas para su novena edición durante la feria internacional Fitur: Loco Dice, Deborah de Luca, Dellafuente, Shlømo, Arodes, Gonçalo, Laidback Luke, Mike Williams, D Block & S-te-fan y Whipped Cream.

Fitur ha vuelto a ser protagonista durante esta pasada semana, dando cita a la industria del Turismo, y dando un espacio a la programación musical y de festivales como reclamo turístico.

Dreambeach ha aprovechado esta plataforma para dar a conocer un nuevo avance con diez nombres que se suman a su cartel, en un acto celebrado en el stand de Almería, donde han intervenido Don Antonio Fernández Liria, alcalde de Cuevas de Almanzora, junto a Paco Toro, Director de Dreambeach o Gonçalo Miranda, Director de Booking del festival.

Miranda ha sido quién ha avanzado estos diez nombres que se añaden a un line up donde ya destacan The Prodigy, Armin van Buuren o Carl Cox como headliners, junto a artistas internacionales como Andrea Oliva, Apashe, Ida Engberg, Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad, entre otros.

Este nuevo avance de Dreambeach presenta novedades en todos los escenarios, con espacio para el sonido hardstyle de D Block & S-te-fan, o el sonido bass con Whipped Cream, ambos por primera vez en Dreambeach.

Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará un escenario adicional en el camping.

Los abonos para la novena edición del Dreambeach están disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com