Bipolaridad Musical

“El Estrangulador”, el nuevo avance de Ciudad Jara

La agrupación Ciudad Jara presenta “El Estrangulador” como el segundo avance de “La Velada del Lobo”, su próximo EP que verá la luz en febrero.

“El Estrangulador” es el segundo adelanto del que será el tercer trabajo discográfico de la banda liderada por Pablo Sánchez, “La Velada del Lobo”, un EP con cinco canciones que verá la luz en febrero de 2023. Pablo Sánchez regresa con este nuevo tema que surge de la unión de composiciones anteriores, escritas en su adolescencia. Los primeros versos de la canción y el estribillo forman parte de uno de los temas de la primera banda con la que el intérprete se subía a un escenario a principios de los 2000, “Farenhate”.

La nueva canción es un canto a exprimir todo lo que queda en pie, una reivindicación de “vivir el momento y el ahora”. Un tema con un estribillo con tintes de Soul que se entremezcla con una composición Hip Hop, acompañado todo de un piano y un beat. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha sido grabado entre WZ Estudi y White Trash Estudi, dos estudios muy cercanos a la formación valenciana.

Con “El Estrangulador” y su primer adelanto “Trocido de Marte”, Ciudad de Jara abre la puerta a nuevos temas que iremos descubriendo poco a poco, y que culminarán con la publicación del EP “La Velada del Lobo” al que se le unirá el inicio de la gira de presentación. Las entradas ya están disponibles en ciudadjara.com.

Iruña, Navarra (1 de abril, Iruña Rock)
Ourense, Galicia (26 y 27 de mayo, Ourensound)
Xàbia, Valencia (3 de junio, Montgorock)
Benicàssim, Castellón (13 – 17 de julio, FIB)
Barcelona (6,7 y 8 de julio, Cruïlla)
Villena, Alicante (16 – 19 de agosto, Rabolagartija)
Granada (15 y 16 de septiembre, Granada Sound)

Fuente: www.mondosonoro.com