Bipolaridad Musical

Amaia

El Festival Brillante tendrá entrada libre hasta completar aforo

El madrileño Festival Brillante ha anunciado un importante cambio para su edición de este mes. La entrada será libre hasta completar aforo. El motivo ha sido que la previsión de ventas no ha sido la esperada y sus responsables han optado por modificar algunos aspectos del festival, entre ellos este.

Recordad que esta segunda edición se llevará a cabo durante los días 16 a 18 de septiembre en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid). El cartel cuenta con artistas como La Casa Azul, Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández, Erik Urano, Mujeres, Viva Belgrado, Ferla Megia, Judeline, Kevin Kaarl, Lidia Damunt, Lil Ella, Los Blenders, LVL1, Rakky Ripper, Mainline Magic Orchestra, Los Punsetes, Alondra Bentley, Megane Mercury, Alavedra, Eterna Joventut, Fermi, Flavia Marsano, MEMÉ, Nueve Desconocidos y Sofia.


En el caso de que hubieras comprado entrada para el festival, puedes solicitar la devolución hasta el martes 13 de septiembre rellenando el formulario que encontrarás en:  www.festivalbrillante.com, También puedes canjear el importe de la misma por tickets de bebida y un pack gratuito de merchandising del festival que se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en Chapinería. Para cualquier otra duda al respecto escribe a info@festivalbrillante.com.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad