Bipolaridad Musical

StrokesMeetMe

El festival In-Edit suma suculentos documentales a su cartel

El festival de cine documental musical In-Edit se celebrará en Barcelona desde el 27 de octubre hasta el 6 de noviembre. Si hace unos días informábamos de su programación, ahora lo hacemos de que suman varios documentales muy suculentos.

La 20º edición de In-Edit suma nuevos documentales que no puedes perderte. Por un lado, el esperado «Meet Me In The Bathroom», documental basado en el libro de Lizzy Goodman en el que se retrata el éxito de grupos como The Strokes, Yeah Yeah Yeahs o LCD Soundsystem, que se publicó hace unos años en España y a cuya autora entrevistamos en su momento. Será la película inaugural.

El Festival también anuncia el pase gratuito de «Grandes Éxitos. Carretera, gasolina y verbena», sobre la música de gasolineras en colaboración con Movistar, y también que la mismísima Omara Portuondo asistirá al estreno del documental «Omara» el día 3 de noviembre e interpretará algunos temas acompañada por un pianista antes de la proyección del documental. Y la última noticia es que «Sinéad O’Connor: Nothing Compares», de Kathryn Ferguson, echará el cierre a In-Edit 2022.

A partir de hya mismo en la web del festival se puede consultar la programación completa y los horarios de todas las sesiones, así como canjear abonos y comprar entradas sencillas.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad