Bipolaridad Musical

El festival Ítaca Sant Joan contará con La M.O.D.A. y Els Catarres

El festival Ítaca Sant Joan 2023 volverá a celebrar su cita más multitudinaria en L’Estartit (Girona), los días 23 y 24 de junio del próximo año.

Entre los primeros confirmados podemos encontrar nombres como La M.O.D.A, Els Catarres, Triquell y Boom Boom Fighters & Cookah P.

Con este avance configura los primeros nombres del festival y se empieza a perfilar la que será su onceava edición. Las entradas se pueden adquirir a un precio especial desde hoy mismo para las dos noches de conciertos organizadas por la productora de Girona Link Produccions y la Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de L’Estartit.

El actual auge del panorama musical catalán no se podría entender sin Els Catarres, uno de los cabezas de cartel de la noche de Sant Joan. También contará con la actuación de Boom Boom Fighters & Cookah P con su propuesta que combina roots reggae de los ochenta con dancehall de los noventa.

El segundo día de festival, sábado 24, uno de los platos fuertes será La M.O.D.A, que compartirán escenario con Triquell que, después de su éxito en el programa de Eufòria a TV3, presentará su primer disco que promete dosis de pop y música urbana.

Más información y entradas en la página oficial del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com