Bipolaridad Musical

El Festival Mediterránea se celebrará este año en Gandía

El Festival Mediterránea se traslada a Gandía y avanza los primeros artistas de su cartel, que encabeza Antònia Font.

La cuarta edición del Festival Mediterránea se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de agosto de 2023 en su nueva ubicación del Parc de la Festa en Gandía. Tras años de trabajo y éxitos en Tavernes de la Valldigna, el Mediterránea se traslada en 2023 a la localidad vecina de Gandía.

Desde la dirección del festival explican que el cambio de ubicación obedece a la circunstancia de tener que verse obligados a cambiar de nuevo de espacio físico. El festival «100% indie nacional» confirma la presencia de Antònia Font, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Fúmiga, Raúle, Bjones, Els Amics de les Arts y Maren.

En los próximos meses se irá descubriendo el resto del cartel, ya que todavía queda mucho por confirmar. Antònia Font son un punto de referencia para muchos artistas actuales y, para los más jóvenes. Derby Motoreta’s Burrito Kachimba son una banda que ha irrumpido con muchísima fuerza y a pasos agigantados.

La Fúmiga es, sin duda, uno de los grupos valencianos que más acogida ha tenido entre el público intergeneracional gracias a su formación muy arraigada. Raúle es toda una revelación y promete ser una revolución en 2023.

B Jones es el primer artista español de la historia en actuar en el Main Stage de Tomorrowland inaugurando el Live-stream mundial del escenario principal. Els Amics De Les Arts es uno de los grupos más estimados de Cataluña. Maren se consagra como una de las jóvenes promesas de la música indie.

El Festival Mediterránea se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el Parc de la Festa de Gandía. Los primeros abonos ya están a la venta en festivalmediterranea.com.

Fuente: www.mondosonoro.com