Bipolaridad Musical

El festival rumano Electric Castle anuncia sus principales nombres

El Electric Castle 2023 celebrará su novena edición entre el 19 y el 23 de julio. El premiado festival rumano tendrá lugar en el icónico castillo de Banffy en la región de Transilvania, a unos 30km de la ciudad de Cluj-Napoca.

Si no tienes bastante con los festivales españoles o quieres aprovechar para viajar, el rumano Electric Castle ha anunciado los artistas principales de su cartel, que incluye nombres tan importantes como Iggy Pop, The Chemical Brothers, Sigur Rós, George Ezra, Nothing But Thieves y Pendulum, entre otros.

El evento se ha convertido una de las citas europeas más importantes del verano. En su última edición actuaron grupos como Gorillaz, Twenty One Pilots, Disclosure o Mogwai. Además, asistieron 270.000 espectadores a lo largo de cinco jornadas. Este año se han confirmado también los shows de Sigur Rós, Nothing But Thieves, Rezz, Yung Lean, Netsky, Tash Sultana y Subcarpati. Además, el Electric Castle ofrece numerosas sesiones de DJ, en las que participarán entre otros Gilles Peterson, Metrik, Netsky, Argy o Zero 7.

Electric Castle es uno de los pocos festivales europeos que organiza actividades durante las veinticuatro horas de cada una de sus jornadas. Además, el sector de camping para 15.000 personas cuenta también con instalaciones inmersivas, puestos de moda, entretenimiento y un sinfín de atracciones más allá de los conciertos. Más información en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad