Bipolaridad Musical

El festival WARM UP cierra su cartel con nuevas confirmaciones

The Kooks y Guitarricadelafuente encabezan la tanda de confirmaciones que cierran el cartel del WARM UP Estrella de Levante.

WARM UP Estrella de Levante cierra hoy su cartel de su próxima edición con 17 nuevos nombres: The Kooks, Guitarricadelafuente, Sofia Kourtesis (DJ set), Baiuca, Cala Vento, Chimo Bayo, BRAVA, Blanco Palamera, Inmir, Miqui Brightside, Fernanda Arrau, El Cuerpo del Disco, Yahaira, Carrie Palmer, Cutre, Rem Djs y Stereo Djs.

Una última tanda de confirmaciones con la que la organización del festival murciano cierra una de sus ediciones más ambiciosas y eclécticas para celebrar su quinto aniversario en el que se combinan pasado, presente y futuro de la escena independiente.

WARM UP Estrella de Levante 2023 será el sábado 29 y domingo 30 de abril en el recinto de La Fica. Además, el viernes 28 de abril se celebrará el quinto aniversario del festival con Ojete Calor, Miss Caffeina, ELYELLA y más artistas por anunciar en el Escenario Estrella de Levante.

Estos nombres se unen a los ya confirmados hasta el momento con nombres tan esperados y solicitados por los asistentes como Franz Ferdinand, Yo La Tengo, Vetusta Morla, Moderat, Hot Chip, Amaia o Temples, entre otros. Además de esos grandes nombres, el line-up del festival murciano cuenta también con bandas como Carolina Durante, Dorian, Second, Mujeres, Niña Polaca o Trashi (por nombrar tan solo algunos); y habrá también artistas nacionales e internacionales con una gran proyección, como Hope Tala, Namasenda o Guitarricadelafuente, entre otros.

Los abonos tanto para los dos días de festival como el pack de abonos para #WARMUP2023 más la Welcome Estrella de Levante están ya disponibles solo hasta este domingo o hasta agotar cupo el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com