Bipolaridad Musical

El FIB anuncia once nuevos nombres para su cartel

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) celebra su 27ª con once nombres nuevos para su cartel. El festival será del 13 al 16 de julio de 2023.

El próximo mes de julio vuelve el Festival Internacional de Benicàssim en su 27ª edición. El festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim, y está gestionado por The Music Republic.

El festival es uno de los más longevos de España, y nos ha dado a conocer una inmensa cantidad de artistas a lo largo de su trayectoria.

Ahora la organización del festival ha hecho pública la segunda tanta de confirmaciones, entre las que podemos encontrar nombres muy solicitados por los Fibers. La nueva tanda de confirmaciones cuenta con once nuevos nombres.

Los artistas que se suman al cartel son Tom Odell, Orbital, The Wombats, Sigala, Dean Lewis, The Reytons, Nova Twins, Depedro, Second, Belako y Amatria.

Por un lado, Tom Odell es el cantautor de la canción «Another Love», que durante varios meses ha sido una de las canciones más escuchadas en todo el mundo. Por otro lado, The Wombats están en racha y acaban de lanzar su nuevo EP «Is This What It Feels Like To Feel Like This?» (22).

Estos once artistas se suman a los de la primera confirmación del cartel. Entre los artistas ya confirmados se encuentran Franz Ferdinand, Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Amaia o La Casa Azul, entre otros.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará del próximo 13 al 16 de julio de 2023. Los abonos ya están a la venta en la web del FIB.

Fuente: www.mondosonoro.com