Bipolaridad Musical

El Final Tour de NOFX tendrá dos fechas especiales en Barcelona

Hace ya un tiempo que Fat Mike –líder, cantante y bajista del grupo– ha ido lanzando pistas sobre la despedida definitiva de la que es una de las bandas de punk rock estadounidense más populares y referenciales, NOFX. Ahora se confirman las fechas y ciudades que formarán parte de este Final Tour.

El «NOFX Final Tour» repasará cuarenta años de trayectoria en cuarenta ciudades a cuarenta canciones por noche. Ahora bien, Barcelona será la única ciudad del mundo en la que actuarán dos noches y en la que repasarán su carrera centrándose en álbumes concretos. Las fechas serán los próximos 19 y 20 de mayo de 2023 en el Poble Espanyol de la ciudad.

El viernes 19 de mayo, el grupo interpretarán sus hits además de dos discos completos de su trayectoria: “So Long And Thanks For All The Shoes» (97) y “White Trash Two Heads And A Bean” (92). Por lo que respecta al sábado 20 de mayo, además de los éxitos sonarán completos «Punk In Drublic» (94) y «Wolves In Wolves Clothing» (06).

Las entradas para disfrutar de dos noches inolvidables para todos los aficionados al punk rock saldrán a la venta el próximo martes 20 de diciembre en la web dispuesta para ello: www.nofxfinaltour.es.

Además, los dos conciertos en Barcelona supondrán el pistoletazo de salida de esta gira internacional y contarán con invitados especiales que se darán a conocer en próximas fechas. Dos noches imprescindibles para despedirse de Fat Mike, Eric Melvin, El Hefe y Erik “Smelly” Sandin.

Fuente: www.mondosonoro.com