Bipolaridad Musical

El francés Fakear visitará Barcelona y Madrid en 2023

El productor electrónico francés Fakear visitará Barcelona (en Razzmatazz3) y Madrid (en El Sol) los días 4 y 5 de mayo de 2023 respectivamente, con motivo de su nuevo álbum, “Talisman”, que saldrá en febrero de 2023. Las entradas para los live shows se podrán comprar a partir de este 30 de noviembre.

Con tres álbumes de estudio, seis EPs y dos miniálbumes, Fakear se ha posicionado como una figura destacada de la escena electrónica francesa con su fusión de géneros e influencias internacionales. Poco queda para su come back, que ocurrirá con “Talisman”, su próximo álbum que verá la luz en febrero del 2023. De momento, hay contadas canciones adelanto: “Palace Of Time”, “Moonlight Moves”, “Altar”, “Voyager”.

Según el artista: “Hablará de rocas, cristales, del fluir del tiempo según la escala de roca, bailaré sobre nuestras ilusiones de quietud. Todo está creciendo de nuevo, como mi inspiración. Animal, vegetal… Tenía que añadir un poco de magia a los minerales para daros “Talisman”, mi último disco que ya quiere ser uno de los más ambiciosos. Catorce temas, escritos entre 2017 y 2022, desde lo más profundo de ‘All Glows», volando por encima de “Everything Will Grow Again”, inspirados por muchos y sin parecerse a ninguno. No puedo esperar para compartirlo con vosotros.”

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes enlaces:

4 de mayo – Barcelona – Razzmatazz 3 – Entradas
5 de mayo – Madrid – El Sol – Entradas

Fuente: www.mondosonoro.com