Bipolaridad Musical

El francés Kid Francescoli anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

El artista de indie y pop electrónico francés Kid Francescoli ha anunciado dos conciertos en España: el 27 de octubre en Madrid y el 28 del mismo mes en Barcelona.

Francescoli traerá su directo a Madrid el 27 de octubre (Changó Club) y al día siguiente, el 28, a Barcelona (Razzmatazz 2) con motivo de la presentación de su próximo álbum, “Sunset Blue”, el sexto de su carrera, que verá la luz el 22 de septiembre de este año. Este nuevo disco, así como sus próximos directos, prometen rendir un completo homenaje a las raíces mediterráneas del artista junto con la fusión de del French touch, el chillwave, el synth-pop, el electro-soul, el sonido disco cinemático, el cósmico R&B… entre otros.

Francescoli lleva quince años de carrera en el que destacan canciones como «Moon (And It Went Like)», » Blow Up» o “The Player” y álbumes como “Kid Francescoli” (2006), “With Julia” (2014) o “Play Me Again” (2017). Asimismo, hace poco (el pasado 8 de marzo) ha publicado el sencillo “You Are Everywhere”, donde se ha juntado con el dúo filipino Tubo Goth. Los tickets para asistir a estos dos conciertos se pondrán a la venta el martes 14 de marzo a las 11 horas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

El francés Kid Francescoli anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad