Bipolaridad Musical

El homenaje al “The Wall” de Pink Floyd llega a España esta semana

La compañía Star Entertainment traerá este mes a España el espectáculo homenaje a «The Wall» de Pink Floyd con músicos que tocaron con Roger Waters y Pink Floyd en directo. Las ciudades que acogerán este evento son Madrid, Sevilla y Barcelona.

El concierto en vivo es un tributo al icónico álbum “The Wall” de los británicos Pink Floyd, además de incluir canciones adicionales como “Wish You Were Here” y “When The Tigers Broke Free” del disco “The Final Cut”. El show contará también con un sorprendente espectáculo de luces y proyecciones de vídeo para citar a los fans de la banda que fueron a la gira original de “The Wall”.

El público podrá disfrutar de canciones de los conciertos de “The Wall” con algunos de los músicos originales que actuaron con Pink Floyd o Roger Waters en los shows: Graham Broad, Harry Waters, Chester Kamen y Mark Lennon, entre otros.

El concierto tributo se podrá disfrutar mañana día 19 de enero en el Palacio Vistalegre (Madrid), el 20 de enero en Cartuja Center (Sevilla), y el 22 de enero en el Auditori Forum CCIB, Barcelona. Las entradas ya se pueden adquirir.

Fuente: www.mondosonoro.com