Bipolaridad Musical

El joven pianista Ethan Bortnick actuará en Barcelona

El virtuoso y joven pianista Ethan Bortnick, que está conmoviendo a los usuarios en redes sociales, anuncia concierto el 10 de julio de 2023 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

El pianista americano de formación clásica empezó a tocar a los tres años de edad y actualmente tiene el récord Guinness del músico solista más joven del mundo en salir de gira con su propio Tour. El joven intérprete se siente cómodo con el estilo que ha encontrado y con el que se siente identificado: un sonido audazmente original, exquisitamente compuesto y rico en emociones crudas.

El detonante de su carrera fue el tema “Cut My Fingers Off”, un single que llegó rápidamente a la viralidad presentando así a Bortnick como una de las promesas más originales del pop. Desde entonces, el pianista ha ido acumulando numerosos hits como “Prom”, “Arsonits” o el que es su mayor logro hasta la fecha “Engravings”. En palabras de Ethan, «más allá de todas las locuras que estoy haciendo con el piano y la producción, solo quiero hacer algo auténtico que impacte a la gente en un nivel visceral».

Ahora visitará Barcelona el próximo 10 de julio de 2023 en la sala Razzmatazz 3. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad