Bipolaridad Musical

El Let’s Festival descubre sus primeros nombres para 2023

El próximo marzo el Let’s Festival celebrará su edición número dieciocho, extendiéndose durante todo el mes y llevándose a cabo en las cuatro salas de conciertos de L’Hospitalet (Barcelona). Por si no hubiera suficiente con anunciar las fechas y los emplazamientos, nos descubre también algunos de los principales nombres de su cartel.

Los conciertos se llevarán a cabo en la habitual Sala Salamandra, El Pumarejo, The Garage y L’Oncle Jack, y las entradas estarán disponibles desde hoy mismo en la plataforma Dice.

Pero vayamos al cartel. De momento se han confirmado los nombres de Ginebras, Veintiuno, Los Punsetes, Karavana, Hologramma, Anabel Lee, Xenia, Grushenka, Margarita Quebrada, Lisasinson, Ypnosi y Mira Paula. Sus actuaciones se irán distribuyendo por las cuatro salas de las que hablábamos unas líneas más arriba.

De todos modos, esta es la primera información con respecto al festival, con lo que continuaremos informando durante las próximas semanas conforme se vayan concretando más detalles y acercándose las fechas. En todo caso, puedes visitar la web oficial para mantenerte al día de cualquier novedad: www.letsfestival.cat.

Fuente: www.mondosonoro.com