Bipolaridad Musical

mononeon

El maestro del bajo MonoNeon visitará Madrid y Barcelona

El maestro del bajo MonoNeon, quien fue uno de los últimos colaboradores de Prince, visitará Madrid y Barcelona en enero del próximo año. Las entradas ya están a la venta.

Lo de MonoNeon es puro funk y soul a las cuatro cuerdas –¿o son cinco en su caso?– y, sin lugar a dudas, unos conciertos que recordamos gracias a su maestría. Estas actuaciones serán los días 21 de enero de 2023 (El Sol, Madrid) y 22 de enero (La Nau, Barcelona).

Se le ha comparado con Thundercat y con Flea, ha tocado con el mismísimo Prince, y aunque su nombre real es el de Dywane Thomas Jr está claro que el de MonoNeon se fijará en nuestra memoria como uno de los bajistas más pirotécnicos y con fuerza de la actualidad.

A eso hay que sumarle que se trata de un músico hiperactivo. Sin ir más lejos, este año 2022 ha publicado dos álbumes en estudio –el más reciente «There Goes That Man Again Turning Water Into Gin & Juice»– y uno en directo, así como varios singles. Así que falta ver si, cuando nos visite en enero, contará ya con más álbumes para repasar en los conciertos. Estas dos actuaciones forman también parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

Fuente: www.mondosonoro.com