Bipolaridad Musical

El Niño de la Hipoteca, gira estatal con la nueva formación

El Niño de la Hipoteca anuncian una gira estatal con una nueva formación: la incorporación de Ferrán Exceso como segundo cantante.

La banda catalana El Niño de la Hipoteca ha anunciado una gira por España en la que visitarán casi una decena de ciudades españolas. En esta nueva gira presentarán su próximo álbum y será la primera vez que lo harán con una nueva formación.

Hace unas semanas El Niño de la Hipoteca anunció que Ferrán Exceso entraba en las filas de la formación catalana como segundo cantante, aportando su desgarradora voz al grupo.

Tras esta noticia, el grupo lanzó la primera canción con este formato de banda, el primero de los temas que conformarán ese sexto trabajo de El Niño de la Hipoteca. «La cárcel de los preses inocentes» es el nombre del tema. Es una canción que rinde homenaje a todos aquellos que tuvieron que ser ingresados en hospitales durante el confinamiento.

El tema da voz a la incertidumbre y el miedo que se vivió en aquel momento, al aislamiento y la soledad de muchos, pero en particular de quienes enfermaron y no pudieron recibir visitas en su convalecencia.

Otra de las noticias que anunciaron fue que en enero saldría el sexto disco de la banda, que tiene fecha de lanzamiento para principios de 2023. Además, viene acompañado de la gira nacional.

Las fechas de la gira de El Niño de la Hipoteca son las siguientes: 20 enero, Barcelona (Sala Apolo), 27 enero, Burgos (La Rua), 28 enero, Madrid (Copérnico), 11 febrero, Valladolid (Porta Caeli), 12 febrero, Logroño (Fundición), 17 febrero, Valencia (16 Toneladas), 18 febrero, Zaragoza (Sala López).

Puedes hacerte con tus entradas en la página web del grupo.

Fuente: www.mondosonoro.com